O Carboeiro acoge el derbi entre el Incio y el Ferreira

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

01 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo municipal de O Carboeiro será escenario esta tarde (16.15 horas) del derbi comarcal entre el Incio y el Ferreira. El choque será especial para el preparador visitante, Julio Corral, que entrenó al cuadro que preside Antonio Feijoo. El partido es importante para los dos equipos.

El Ferreira tratará de sumar los tres puntos para situarse en la zona de cabeza de la clasificación, mientras que el Incio también necesita la victoria para escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Son ingredientes suficientes para que el choque despierte mucho interés entre los aficionados.

Mañana (16.15 horas), en el campo municipal de Os Medos se disputa el segundo derbi de la decimotercera jornada de la categoría: Brollón-Chantada B. Los discípulos de Chura quieren los tres puntos para empatar a puntos con la escuadra de O Sangoñedo, que tiene la vista puesta en la zona de privilegio.

Bóveda-Guntín

La jornada se completa con el partido que disputan mañana (16.00 horas) en el campo Hermanos Somoza el Bóveda y el Guntín. Los futbolistas de Cabanelas pretenden regresar a la senda de la victoria y así dedicársela a su nuevo presidente, Sabino Pereiro, que fue elegido en la asamblea que celebraron el pasado jueves.