Un Escairón al alza pone a prueba en O Saviñao el potencial de la Residencia

La Voz

LEMOS

25 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Si hay un partido que despierta interés en esta decimotercera jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica, ese es el que disputan esta tarde (16.15 horas) en el campo municipal de O Saviñao el Atlético Escairón y la Residencia. Después de su meritorio triunfo ante el Santaballés, los discípulos de Escalza ponen a prueba el potencial de otro de los equipos que están llamados a competir por el ascenso al grupo norte de la Preferente.

Los futbolistas del cuadro de O Saviñao afrontan el choque con mucha motivación y convencidos de que esta tarde los tres puntos se quedarán en casa. El equipo se ejercitó bien durante la semana, y las miradas estarán puestas en el delantero local, Pandiani, que la pasada jornada fue el auténtico protagonista ante el Santaballés. El Atlético Escairón ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria, con quince puntos, mientras que los lucenses son segundos, con ocho más.

Taboada-Riotorto

Después de derrotar al colista por la mínima, el Taboada mide sus fuerzas esta tarde (16.15 horas) al Riotorto, un conjunto correoso y que está llamado a competir en la zona noble de la categoría. Martín Murado confía en que los tres puntos queden en casa para que los suyos sigan ascendiendo puestos en la clasificación.