Un Escairón al alza pone a prueba en O Saviñao el potencial de la Residencia


Si hay un partido que despierta interés en esta decimotercera jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica, ese es el que disputan esta tarde (16.15 horas) en el campo municipal de O Saviñao el Atlético Escairón y la Residencia. Después de su meritorio triunfo ante el Santaballés, los discípulos de Escalza ponen a prueba el potencial de otro de los equipos que están llamados a competir por el ascenso al grupo norte de la Preferente.

Los futbolistas del cuadro de O Saviñao afrontan el choque con mucha motivación y convencidos de que esta tarde los tres puntos se quedarán en casa. El equipo se ejercitó bien durante la semana, y las miradas estarán puestas en el delantero local, Pandiani, que la pasada jornada fue el auténtico protagonista ante el Santaballés. El Atlético Escairón ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria, con quince puntos, mientras que los lucenses son segundos, con ocho más.

Taboada-Riotorto

Después de derrotar al colista por la mínima, el Taboada mide sus fuerzas esta tarde (16.15 horas) al Riotorto, un conjunto correoso y que está llamado a competir en la zona noble de la categoría. Martín Murado confía en que los tres puntos queden en casa para que los suyos sigan ascendiendo puestos en la clasificación.

La escuadra de A Medela ocupa la sexta plaza en la clasificación, con veinte puntos, mientras que el Riotorto es quinto, con cinco menos. Murado dispone de prácticamente todo el plantel para el envite.

Páramo-SD Chantada

Con el objetivo de aprobar su asignatura pendiente de ganar a domicilio, los futbolistas de la SD Chantada se enfrentan hoy (16.15 horas) al Páramo. El técnico de O Sangoñedo, Juan Rodríguez, tiene buenas sensaciones de cara a este partido, en el que cuenta con todo su plantel a excepción de los lesionados de larga duración.

Los jugadores trabajaron bien, con el objetivo de encontrar una regularidad que se les resiste. Los chantadinos necesitan sumar de tres en tres puntos para meterse en la zona de privilegio.

La decimotercera jornada de la Primera Autonómica se completa con el choque Chantada Atlético-Friol A. Los jugadores de Fran Regal quieren resarcirse de la abultada derrota que encajaron la pasada jornada en Riotorto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Escairón al alza pone a prueba en O Saviñao el potencial de la Residencia