Fin a la imbatibilidad del Lemos

El equipo de Edu Rodríguez encajó su primera derrota liguera ante el Outeiro


monforte / la voz

El Outeiro de Rei fue el verdugo del Club Lemos, ya que le infligió su primera derrota de la liga, acabando así con su imbatibilidad. Al margen de las cuestiones extradeportivas -el partido estuvo suspendido un cuarto de hora por la agresión del portero visitante, Carlos Carrera Novo «Changui», al árbitro-, el choque destacó por su igualdad. En la primera parte fue superior el cuadro de Cholas, que impidió a los locales desplegar su fútbol, mientras que en la segunda entrega cambió totalmente el decorado, con un Lemos que acorraló al Outeiro.

«Na primeira metade o rival superounos, porque nós non estivemos ben nen co balón nen sen el. Na segunda entrega cambiou o decorado, porque fixemos cambios, pasamos a xogar con 4-2-3-1, e a base de fútbol fomos superiores ao Outeiro», indica el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

En esta entrega del encuentro, el equipo monfortino sí fue el Lemos habitual, lo que se tradujo en una mayor posesión del balón. «Neste período do encontro chegamos moito máis a área visitante e xeramos numerosas ocasións de gol. Os meus xogadores fixeron todo o posible por empatar, polo que só me queda felicitalos polo seu gran traballo», añade Rodríguez.

Seis puntos de ventaja

La derrota del Club Lemos no cambia nada en la tabla clasificatoria. El equipo monfortino se mantiene líder en solitario de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la Primera Autonómica. El cuadro de Edu aventaja en seis puntos al Santaballés, al Outeiro y a la Residencia, que se postulan como sus más serios adversarios para luchar por el ascenso de categoría. «Son seis puntos, unha vantaxe importante. Ninguén dixo que esto ía ser doado, porque esta é unha categoría complicada. Toca seguir traballando da mesma maneira, corrixir o que fixemos mal na primeira parte e quedarnos coa segunda», dice.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fin a la imbatibilidad del Lemos