El comité de árbitros estudia si denuncia al portero del Outeiro por su agresión al colegiado del partido


El comité gallego de árbitros estudia el acta del partido que jugaron el Lemos y el Outeiro de Rei, así como el parte de lesiones que le remitió el colegiado, David Pérez Rodríguez, que fue agredido por el portero del Outeiro, Carlos Carrera Novo «Changui», circunstancia que hizo que suspendiera el encuentro unos quince minutos. El choque se reanudó una vez que se presentó la Policía Nacional y la Policía Local en el campo de A Pinguela. Serán los asesores jurídicos del comité de árbitros los que, una vez analizados estos documentos, decidan si presentan denuncia contra el guardameta. El parte de lesiones de David Pérez Rodríguez refleja una tendinitis postraumática en el empeine del pie derecho -la lesión se produjo por el pisotón del futbolistas- y un hematoma en el brazo.

Sobre lo que aconteció ayer en el partido que se jugó en A Pinguela también se pronunció el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez. «O que pasou o domingo é lamentable, e hai que rematar con isto. Moitas veces non somos capaces de respectar as decisións do árbitro, pero hai que ter en conta que é un ser humano e que se pode equivocar. Nun terreo de xogo non pode pasar o que aconteceu. Isto é moi negativo», concluye el preparador del Club Lemos, que no quiso hablar más de este tema.

En el apartado deportivo, todo está en manos del comité de competición, que decidirá la sanción al portero del Outeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El comité de árbitros estudia si denuncia al portero del Outeiro por su agresión al colegiado del partido