El Bóveda se sitúa cuarto en la Segunda Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

20 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bóveda sigue escalando posiciones en la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Cabanelas se impusieron con claridad al Corgo en el campo Hermanos Somoza en un partido para enmarcar. Uno de los grandes protagonistas del partido fue Sergio Cabanelas, que despunta como máximo goleador del equipo. El exportero del Real Madrid ya acumula seis de los diecisiete goles que lleva su equipo.

Con esta victoria, el Bóveda se coloca cuarto en la tabla, con veinte puntos, tres más que el Ferreira. Precisamente, el equipo de Julio Corral cayó derrotado ante el San Roque, líder de la categoría. A pesar de la derrota, el cuadro de O Baliño mereció como mínimo el empate, ya que dominó la mayor parte del choque.

El resto de resultados de la undécima jornada fueron los siguientes: Incio, 2-Sporting Lucense, 4; SD Becerreá, 5-Chantada B, 1 y Brollón, 2-Guntín, 2.

La próxima jornada depara estos partidos: San Lázaro-Bóveda, Sporting Lucense-Brollón, Chantada B-Incio y Ferreira-SD Becerreá.