Desafío entre viñedos en la Ribeira Sacra

Un corredor chantadino ganó en una de las categorías de la prueba patrocinada por Vía Romana


Adrián López Baltar y Lupe Rubio Fernández fueron los ganadores del tercer Desafío Vía Romana, al invertir un tiempo de 35:17 minutos y 47:06 minutos en acometer el circuito vertical de seis kilómetros que discurrió por los viñedos de la ribeira de Chantada.

En hombres, la segunda y la tercera posición recayeron en Tomás Díaz Fernández y en Jesús Rodríguez León, con tiempos de 36:16 y 38:26 minutos. En féminas, la segunda plaza fue para Fátima Nogueira González y la tercera para Begona Gay Vázquez, que invirtieron 51:01 y 51:36 minutos en recorrer este difícil itinerario.

Por lo que respecta al Desafío Clásico, que contaba con un circuito de un kilómetro, el primer corredor clasificado fue Tomás Díaz Fernández, con un tiempo de 06:49 minutos. La segunda posición fue para Adrián López Baltar, que se quedó a un segundo del vencedor, mientras que en la tercera plaza acabó Emilio Montilla Fernández, que se quedó a siete segundos del primero.

En féminas se impuso Liliana Pardo Belón, con un tiempo de 11:19 minutos. La segunda fue Nesi Blanco Mosquera, a diez segundos, y la tercera Vanessa Juncal Sanjurjo, con un tiempo de 11:51 minutos. Compitieron un total de 110 corredores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Desafío entre viñedos en la Ribeira Sacra