Los equipos del CB Val de Lemos disputan cuatro partidos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

09 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro son los partidos que disputan este fin de semana los equipos del CB Val de Lemos. Abren la jornada las jugadoras del infantil, que reciben mañana en el pabellón de los institutos a las doce del mediodía al CB Allariz. Mañana, a las seis de la tarde, el equipo júnior femenino mide sus fuerzas en Vigo al Salesianos.

Para el domingo quedan otros dos partidos, ya que esta jornada les toca descansar a los deportistas cadetes. Inaugura el día el alevín mixto, que se enfrenta en Ourense a las diez de la mañana en el pabellón de los Salesianos al CB Bosco. A las siete de la tarde, en el pabellón de Calabagueiros, en O Barco, los júniores miden sus fuerzas al Muebles Victoria.

Los equipos monfortinos tratarán de resarcirse de la pasada jornada, que no fue buena para sus intereses. El conjunto júnior femenino sucumbió por 62-28 ante el Xinzo. A pesar de realizar un gran trabajo en defensa, las jóvenes promesas de Marga acusaron su falta de acierto en ataque, una circunstancia que las llevó a una derrota, que es demasiado abultada para los méritos de uno y otro equipo.

Derrota de los infantiles

El cuadro infantil masculino también perdió ante el Xinzo por 82-48. Un mal inicio condenó a los jugadores de Jorge Acosta, que trabajaron por volver a meterse en el partido, pero las malas decisiones en ataque y la falta de control del rebote lo hicieron imposible. Este fin de semana, el cuadro monfortino espera conquistar el triunfo.