El Bóveda abre mañana la jornada ante el Palas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

DOSITEO LOPEZ

09 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre el Palas y el Bóveda abre mañana (18.15 horas) la décima jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Cabanelas esperan continuar con la buena racha de resultados, que le han permitido colocarse en la cuarta plaza de la clasificación. Aunque juegan a domicilio, los jugadores del Bóveda confían en sumar los tres puntos.

El Chantada B regresa al campo de O Sangoñedo mañana (17.00 horas), y lo hace ante el San Roque. Las jóvenes promesas de Rodrigo tratarán de regresar a la senda de la victoria para continuar aspirando a la zona de privilegio de la categoría. El Incio visita el difícil campo de O Ladairo, escenario en el que se verá las caras con el Guntín. El cuadro de Pedro Castro busca tres puntos que le permita seguir la escalada en la tabla.

Esta décima jornada se completará el domingo. Ese día, el Ferreira recibe (16.15 horas) en el campo de O Baliño al Portomarín, mientras que el Brollón se verá las caras a las cuatro y media de la tarde a domicilio ante un clásico de la categoría, el San Lázaro.