El Bóveda pone la directa en el grupo sur de la Segunda Autonómica


monforte / la voz

El Bóveda puso la directa en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas de Cabanelas sumaron el domingo en el campo Hermanos Somoza su quinta victoria. Fue ante el colista, el Monterroso B, por 2-0. Este marcador permite al Bóveda situarse en la zona noble de la categoría, a tan solo dos puntos de las posiciones de ascenso a la Primera Autonómica.

El cuadro de Cabanelas no solo gana, sino que además practica buen fútbol. Esta trayectoria hace que los aficionados sean optimistas de cara al futuro inmediato de un equipo, cuyos futbolistas están muy ilusionados.

El Ferreira regresó a la senda de la victoria en un buen partido. Los discípulos de Julio Corral se impusieron al Santa Comba por 0-2, un marcador que deja a la escuadra de O Baliño en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con 14 puntos.

No corrió la misma suerte el Chantada B, que se dejó dos puntos en el campo do Chao da Poza ante el Portomarín, equipo con el que firmó un empate (1-1). Los futbolistas de Rodrigo vieron como los locales neutralizaron su ventaja en el tiempo añadido. Este reparto de puntos deja al equipo chantadino en la sexta plaza de la categoría, con 15 puntos.

Reparto de puntos también hubo en el campo municipal de Os Medos entre el Brollón y el Corgo, dos equipos que disputaron un partido bastante igualado. Los futbolistas que prepara Chura se quedan undécimos, con diez puntos. La novena jornada se completó con el empate del Incio ante el San Lázaro.

La próxima jornada

La décima jornada de la Segunda Autonómica depara estos partidos: Palas-Bóveda, San Lázaro-Brollón, Guntín-Incio, Chantada B-San Roque y Ferreira-Portomarín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bóveda pone la directa en el grupo sur de la Segunda Autonómica