Jornada clave para el Club Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

Los monfortinos aumentarán su ventaja sobre rivales directos si ganan al Pol

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Club Lemos y Pol protagonizan esta tarde (16.00 horas) en el campo de A Pinguela uno de los partidos más importantes del grupo tercero de la Primera Autonómica. El choque es importantísimo para el conjunto que prepara Edu Rodríguez, ya que si gana seguirá aumentando la ventaja sobre rivales directos para el ascenso, como es el caso de Outeiro de Rei y Riotorto, que en su partido adelantado al jueves sellaron un empate (2-2).

El encuentro llega en un buen momento para los locales, que vienen de derrotar a domicilio al Escairón por 2-3, circunstancia que les permite mantenerse invictos y líderes en solitario. Para este partido son bajas Hugo, Sergio Guitián y Marcos Blanco -los tres por decisión técnica-, a las que se unen las de larga duración de Fabio y de Emilio Rodríguez. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Adrián Castañer.

El entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez, califica este encuentro de «peligroso». El técnico explica las razones por las que le otorga este calificativo. «Nos enfrentamos a un rival que acaba de ascender y que cuenta con grandes futbolistas, como Iván González, Carlitos y Yebra. Hay que tener especial cuidado con ellos y no dejarles recibir cómodos en nuestro campo. Hemos de estar muy atentos», señala Rodríguez.