La oficina principal de Abanca estará cerrada por reformas durante un mes

l. d. MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Las operaciones en efectivo se realizan en la Estación y hay un despacho de atención al cliente en la obra social

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La oficina central de A Banca en Monforte, situada en la calle Cardenal, experimentará una remodelación en profundidad. Las obras comenzaron esta semana y, según la información facilitada a los clientes, se prolongarán durante un mes aproximadamente. Mientras duren las reformas, funcionará un punto de atención en una de las plantas del edificio anexo de Afundación.

Por motivos de seguridad, las operaciones en efectivo no se podrán realizar en el despacho habilitado provisionalmente en la sede de Afundación. En este caso, los clientes deberán recurrir a la oficina de Abanca en el barrio monfortino de la Estación o alguna de sus delegaciones en los municipios de la zona. Las obras que se llevan a cabo en la sede central de Monforte inutilizaron provisionalmente el cajero automático, pero Abanca ofrece a sus clientes la posibilidad de retirar dinero en efectivo en otros cajeros sin ningún coste añadido mientras duren las obras.

El incremento de la actividad de la oficina de la Estación no tranquiliza a los vecinos de ese barrio, que airearon recientemente su posible cierre. La asociación de ese barrio cree que cuando concluyan las reformas en la sede central toda la actividad se centralizará en ella.