El Atlético Escairón incorpora a Luis Filipe Couto y a Joshua Appiah

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El número de bajas que tiene el Atlético Escairón de cara al partido de mañana (16.30 horas) a domicilio ante el Xove Lago obligó al entrenador a mover ficha para reforzar el plantel. Sus gestiones llegaron a buen puerto y esta semana se incorporaron dos nuevos futbolistas. Se trata de Joshua Appiah y de Luis Filipe Couto.

El primero es un centrocampista ganés, que se prodiga también como extremo, que llega procedente del fútbol madrileño. Destaca por su complexión física, su velocidad y su calidad. El segundo procede del fútbol francés y ocupa la posición de mediapunta. Se trata de dos futbolistas que además de ampliar el número de efectivos del plantel, le dará un salto de calidad.

El cuadro de O Saviñao, que cuenta con cuatro bajas para el choque ante el Xove Lago está obligado a ganar mañana para frenar la sangría que han supuesto las cuatro derrotas consecutivas que ha encajado en las últimas semanas. Aún siendo conscientes de la dificultad que supone sorprender a un rival de la categoría del Xove Lago, y más en casa, los futbolistas de Escalza encaran el partido con muchas ganas de enderezar el rumbo en el grupo tercero de la Primera Autonómica.