El Atlético Escairón incorpora a Luis Filipe Couto y a Joshua Appiah


monforte / la voz

El número de bajas que tiene el Atlético Escairón de cara al partido de mañana (16.30 horas) a domicilio ante el Xove Lago obligó al entrenador a mover ficha para reforzar el plantel. Sus gestiones llegaron a buen puerto y esta semana se incorporaron dos nuevos futbolistas. Se trata de Joshua Appiah y de Luis Filipe Couto.

El primero es un centrocampista ganés, que se prodiga también como extremo, que llega procedente del fútbol madrileño. Destaca por su complexión física, su velocidad y su calidad. El segundo procede del fútbol francés y ocupa la posición de mediapunta. Se trata de dos futbolistas que además de ampliar el número de efectivos del plantel, le dará un salto de calidad.

El cuadro de O Saviñao, que cuenta con cuatro bajas para el choque ante el Xove Lago está obligado a ganar mañana para frenar la sangría que han supuesto las cuatro derrotas consecutivas que ha encajado en las últimas semanas. Aún siendo conscientes de la dificultad que supone sorprender a un rival de la categoría del Xove Lago, y más en casa, los futbolistas de Escalza encaran el partido con muchas ganas de enderezar el rumbo en el grupo tercero de la Primera Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético Escairón incorpora a Luis Filipe Couto y a Joshua Appiah