Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Sober y Chantada

Los sucesos consistieron en salidas de vía, una de ellos con un vuelco


monforte / la voz

El conductor de un turismo resultó herido en un accidente de tráfico que se registró poco después de las seis de la tarde de ayer en el el kilómetro 5 de la carretera LU-P-3201 -que enlaza Monforte y Sober-, en las cercanías de la localidad de Telleiros, en este último municipio. El automóvil sufrió una salida de vía, arrancó parcialmente la barandilla de un puente y quedó volcado lateralmente entre el cauce de un arroyo y el talud de dicho puente. En principio se creyó que el conductor y único ocupante del coche podía haber quedado atrapado en el interior, pero no fue preciso practicar una excarcelación. Pese a la aparatosidad del accidente, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, el conductor solo sufrió heridas de carácter leve.

El suceso fue precedido por otro accidente de tráfico que se produjo en torno a las cuatro menos veinte de la tarde a la altura del kilómetro 510 de la carretera N-120, en el término municipal de A Pobra do Brollón y cerca de la localidad de Abrence. Una persona que avisó al servicio de emergencias del 112 señaló que el coche se había salido de la vía, chocando contra un quitemiedos, y que el automóvil había quedado después atravesado en la carretera. Sin embargo, desde la Guardia Civil de Tráfico señalan que cuando los agentes de este cuerpo llegaron al lugar del accidente ya no se encontraban allí ni el coche ni el conductor, por lo que se supone que no debió de sufrir daños serios y que continuó su camino después de sufrir el percance. En el quitamiedos de este parte de la carretera se podían notar las huellas de un reciente choque. Este mismo tramo de la N-120, donde se encuentran las llamadas curvas de Abrence, ha sido escenario de numerosos accidentes en los últimos años.

Otro suceso se registró hacia las siete de la tarde en la carretera LU-P-1803, en el territorio municipal de Chantada. Según indicó Tráfico, el accidente consistió en una salida de vía y el conductor del vehículo sufrió daños leves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Sober y Chantada