Reparto de puntos en O Baliño entre el Ferreira y el Chantada B

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

30 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Si en el municipal de O Saviñao se disputó el domingo el derbi de la Primera Autonómica, una hora y media antes se jugó en O Baliño otro, que tuvo como protagonistas al Ferreira y al Chantada B. El partido respondió a las expectativas de lo que es un derbi. Eso sí, no se movió el marcador. Ninguno de los dos equipos tuvo el acierto de anotar algún tanto, con lo que finalmente se registró un empate.

Este resultado no contenta a ninguno de los dos conjuntos, que compiten por posicionarse con cierta solvencia en la zona noble de la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica. El Chantada B se queda en la quinta plaza, con 14 puntos, mientras que el Ferreira es octavo, con tres menos.

La jornada sí sonrió al Bóveda, que continúa su ascenso meteórico en la clasificación. Los discípulos de Cabanelas derrotaron con claridad (3-0) al Santa Comba. Este triunfo sitúa al equipo del Hermanos Somoza en la séptima posición, con 13 puntos. El Brollón es undécimo con nueve, mientras que el Incio es decimotercero, con los mismos puntos.