El equipo de Martín Murado consolida su tercera plaza en el campeonato


El Taboada mantiene el tipo en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los futbolistas que prepara Martín Murado se impusieron por la mínima (3-2) a un San Ciprián, que en los últimos veinte minutos tuvo sus opciones de empatar. No obstante, los locales se mantuvieron sólidos y evitaron sustos de última hora.

El entrenador, Martín Murado, felicita a sus futbolistas por esta trayectoria tras haber disputado las ocho primeras jornadas de liga. «O resultado é moi positivo, porque nos mantén na terceira praza en solitario, e refórzanos anímicamente para afrontar o importante e difícil partido que temos a vindeira xornada diante do Outeiro», señala Martín Murado.

El preparador lucense admite que no esperaba un arranque tan bueno. «Non esperabamos estar neste posto a estas alturas do campionato. Agora, o que temos que facer é manter esta liña», añade.

Las claves

A la hora de analizar las claves de las razones que explican este fantástico arranque de liga, Murado dice: «A clave está na continuidade e en manter o bloque que vén xogando xunto dende hai moitos anos. Estamos falando de futbolistas que xogan de memoria. Tamén hai que destacar o feito de que esta temporada temos profundidade de banquillo, e iso nesta categoría nótase», concluye.

A sus 42 años, Guerreiro volvió a ser protagonista. Marcó dos de los tres tantos de su equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo de Martín Murado consolida su tercera plaza en el campeonato