Castañer, la principal novedad del Club Lemos ante el Páramo

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

21 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos recibe esta tarde (16.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela al Páramo, séptimo clasificado del grupo tercero de la Primera Autonómica, con 11 puntos. Los futbolistas que prepara Edu Rodríguez buscan la sexta victoria del campeonato -hasta el momento, el cuadro monfortino no cedió ningún punto en casa- en una jornada en la que tratarán de resarcirse del empate que lograron en Cerdeiriños ante el Monterroso A.

Para este partido, el técnico recupera a Adrián Castañer, que ya está recuperado de su lesión. Quedaron fuera de la convocatoria Gonzalo Torres -el centrocampista cumple un partido de sanción-, Miguel y Adrián Antas -ambos por decisión técnica-, Fabio y Emilio Rodríguez.

A la hora de analizar el encuentro, el preparador local señala: «Es un partido complicado con el que hemos de tener cuidado, ya que el Páramo, que hizo una gran segunda vuelta la temporada pasada, se reforzó muy bien con futbolistas de la talla de Rasilla y de Coedo. Nosotros hemos de ser capaces de estar cómodos en nuestra idea y no conceder facilidades al rival», señala.

Rodríguez destaca la importancia de mantener la línea de juego de este arranque de campaña. «Queremos continuar en esta línea, que es más que positiva. Esto acaba de comenzar, y lo que pretendemos es ser muy fuertes en A Pinguela, escenario del que no deben escaparse puntos», añade.

Una buena semana

El entrenador lemista muestra su satisfacción por como fue la semana. «Fue muy buena a todos los niveles. Trabajamos con mucha gente y con un ritmo muy alto. Estoy muy contento con la implicación de todo el plantel», concluye Rodríguez.

La directiva confía en una importante afluencia de aficionados a las gradas de A Pinguela.