Pedro Castro se estrena como técnico del Incio ante el Palas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAUL CARBALLEDO

20 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta tarde comienza la séptima jornada de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica. La atención estará centrada en el partido que se disputará a las cinco de la tarde en el campo municipal de O Carboeiro, en el que se estrena como entrenador del Incio, Pedro Castro. El técnico sarriano llega con la ilusión de enderezar el rumbo de un conjunto que en las últimas jornadas despertó.

Los locales miden sus fuerzas con un clásico de la Segunda Autonómica, el Palas. Para este envite, el nuevo inquilino del banquillo local confía en disponer de todos sus efectivos.

En el campo Luis Pallín, el Bóveda mide sus fuerzas a las cuatro y media de la tarde al Oural. Los discípulos de Cabanelas tratarán de sumar los tres puntos para abrir brecha con respecto a la zona baja de la tabla clasificatoria. El monfortino cuenta con todos sus efectivos. Por su parte, el Chantada B se enfrenta a domicilio al Santa Comba.

La jornada

La séptima jornada de la Segunda Autonómica se completa mañana con dos partidos interesantes. En O Baliño, el Ferreira recibe al Sporting Lucense, mientras que en el campo de Os Medos, el Brollón mide sus fuerzas al Monterroso B.