El Luis Bodegas acoge hoy un derbi de filiales


monforte / la voz

El campo Luis Bodegas será escenario esta tarde (18.00 horas) del duelo de filiales del grupo sur de la Tercera Autonómica. Se verán las caras el Lemos B y el Taboada B, dos conjuntos que están empatados con tres puntos en la tabla clasificatoria. Ambas escuadras llegan con la necesidad de sumar la segunda victoria de un campeonato que se está desarrollando con bastante igualdad. Para este envite, el técnico local no sabe si podrá contar con todos sus efectivos, ya que la mayoría estudian fuera y no se han ejercitado todos los días de la semana. Por su parte, Txiqui sí los tendrá a todos.

La jornada se completa mañana con otro derbi, que será el que disputarán en el campo de A Carqueixa el Río Sil y el Quiroga. El encuentro se puede definir como un clásico, ya que estos enfrentamientos son habituales en las últimas temporadas. Los locales buscan acercarse al líder y el Quiroga trata de ampliar su ventaja.

Relámpago Paradela -se disputa hoy- y Rubián-Antas completan una jornada más que emocionante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Luis Bodegas acoge hoy un derbi de filiales