El Ferreira pone a prueba esta tarde la solidez del líder, el Guntín

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

13 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre el Guntín abre esta tarde (16.30 horas) la sexta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. El equipo que prepara Julio Corral busca los tres puntos en el feudo del líder para dar un salto en la tabla clasificatoria y así situarse en uno de los dos primeros puestos.

El preparador soberino espera que su equipo ofrezca su mejor versión, consciente de que si lo hace tendrá muchas posibilidades de salir airoso de este enfrentamiento. Para el choque, Corral confía en disponer de todos sus efectivos. El Ferreira ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación, con nueve puntos, tres menos que su rival de esta tarde.

El Incio afronta un partido trascendental esta tarde (18.30 horas) en el campo de Cerdeiriños ante el Monterroso B. Los dos conjuntos ocupan la zona baja de la tabla clasificatoria, con tres puntos, por lo que la escuadra que se lleve el partido dará un salto en la tabla, que le permitirá alejarse de las posiciones de descenso.

A pesar de comenzar mal la temporada, los futbolistas que prepara Yesi están motivados y con ganas de revertir esta situación. Entienden que todavía resta mucha temporada y que todo cambiará a medida que avancen las jornadas.

El Chantada B mide sus fuerzas hoy (18.00 horas) a domicilio al Sporting Lucense. Los discípulos de Rodrigo quieren resarcirse de la derrota que encajaron el pasado fin de semana en el campo de A Raña ante el Guntín. El joven entrenador chantadino cuenta con todos sus efectivos.

Mañana se juega el derbi

La sexta jornada se completará con el derbi que disputarán mañana (18.00 horas) en el campo Hermanos Somoza los equipos del Bóveda y del Brollón.