Las jugadoras de la SD Chantada buscan su primera victoria

El equipo de O Sangoñedo recibe el domingo en A Raña al Imperátor


monforte / la voz

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la Segunda Autonómica de fútbol femenino. La SD Chantada tiene la oportunidad de ascender puestos en la tabla clasificatoria si gana el domingo (12.00 horas) al Imperátor en el campo de A Raña, en Rodeiro. El equipo coruñés aventaja a las jugadoras del cuadro de O Sangoñedo en dos puntos, por lo que una victoria local supondría superarlo en la tabla clasificatoria. Para este envite, el entrenador monfortino de la SD Chantada cuenta con todas sus jugadoras.

Con mucha moral afrontan las futbolistas del Carballedo el partido que las enfrenta el domingo a las cinco y media de la tarde a domicilio a la Unión Campestre. Haber conseguido la primera victoria de su historia el pasado fin de semana ante el conjunto de A Torre supuso un refuerzo anímico importante. No obstante, las deportistas del Carballedo saben que la empresa no será sencilla, puesto que el rival ocupa la segunda plaza en la clasificación, con nueve puntos. Para este envite, Adri contará con todas sus futbolistas.

Por lo que respecta al fútbol masculino, este fin de semana solo se disputa un partido del grupo sur de la Tercera Autonómica. Se trata del encuentro aplazado entre el Lemos B y el Paradela, que se juega mañana en el campo Luis Bodegas a las seis de la tarde. Los discípulos de Manu Rodríguez buscan su segunda victoria de la liga ante un Paradela que ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con siete puntos, tres menos que el líder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las jugadoras de la SD Chantada buscan su primera victoria