El Brollón se destapó con una goleada ante el Oural

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

SECUNDINO VILLAUMBRALES

09 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Brollón protagonizó la goleada de la jornada en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Chura golearon en un gran partido en el campo municipal de Os Medos a un Oural, al que la categoría se le está atragantando en esta recta inicial de liga. Los tantos de la escuadra local los marcaron Alberto -anotó tres-, Maikel y Breo. Esta victoria coloca a los discípulos de Chura en la séptima plaza de la competición, con siete puntos.

Por su parte, el Ferreira no pudo pasar del empate en el campo municipal de O Baliño ante un correoso San Lázaro. Este marcador deja a la escuadra de Julio Corral, en la que reaparecía Massamba, en la sexta posición, con nueve puntos.

El líder de la categoría es el Guntín, que goleó al Chantada B en el campo municipal de A Raña, con doce puntos, los mismos que suma el Portomarín, que ocupa el segundo puesto. La zona baja de la tabla la ocupan con tres puntos los siguientes equipos: Incio, Oural, Monterroso B y Sporting Lucense.

La sexta jornada de liga depara los siguientes partidos: Bóveda-Brollón, Monterroso B-Incio, Guntín-Ferreira, Sporting Lucense-Chantada B, Oural-Santa Comba, Palas-Becerreá y San Lázaro-Portomarín.