El Chantada Atlético recibe en O Saviñao al equipo revelación, el Pol

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

06 oct 2018 . Actualizado a las 22:28 h.

El Chantada Atlético recibe esta tarde (17.30 horas) en el campo municipal de O Saviñao al Pol, equipo revelación de la categoría. Los discípulos de Fran Regal están obligados a ganar para remontar la situación en la que se encuentran. El técnico habla de las claves del partido. «Penso que a clave estará en anular ós seus dianteiros, facerse forte no medio campo e aproveitar a nosa velocidade arriba», indica Regal.

Al preparador chantadino no le sorprende para nada la trayectoria que está llevando su oponente en la competición de la Primera Autonómica. «O Pol podería considerarse o equipo revelación, pero si temos en conta os xogadores que fichou, igual era de esperar a súa clasificación», añade.

Para este encuentro, Fran Regal comienza a tener buenas norticias en lo tocante a reapariciones. El entrenador local recupera a José y a Cubano. No obstante, continúan en el dique seco futbolistas de la talla de Ríos, Pateiro, Lois, Sergi y Iago Otero.

Fran Regal espera que los aficionados apoyen esta tarde a su equipo y llenen las gradas del campo municipal de O Saviñao. En estos momentos, el equipo necesita el aliento de los suyos.