El Quiroga recibe al Castroverde con el objetivo de ser más líder

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Quiroga no solo busca consolidarse como líder del grupo sur de la Tercera Autonómica, sino que tratará de ampliar la ventaja que actualmente tiene sobre el Paradela. Después de haberse disputado tres jornadas del campeonato, los futbolistas de Andrés Nóvoa suman nueve puntos, dos más que el cuadro de O Gandarón.

En esa buena línea de juego y de resultados pretenden seguir, por lo que tratarán de sumar la victoria mañana (17.00 horas) en el campo municipal de San Martiño ante el Castroverde. Los locales son claros favoritos, ya que sus oponentes tan solo han acumulado tres puntos en esta recta inicial de la competición. No obstante, Nóvoa no se fía y pide a sus futbolistas máxima concentración para el partido.

Encuentros adelantados

La cuarta jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica se abre esta tarde con dos partidos. El primero lo disputan a las cuatro y media en A Medela el Taboada B y el Rubián, un derbi que llega con urgencias para los discípulos de Perry, que no comenzaron bien la competición.

El segundo lo jugará a las seis de la tarde a domicilio el Sober. Los futbolistas de Pasín se verán las caras con el Antas, con el objetivo de sumar su segundo triunfo de la temporada.