Incio y Bóveda protagonizan el derbi de la jornada


monforte / la voz

El campo municipal de O Carboeiro será escenario esta tarde (16.30 horas) del derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica entre el Incio y el Bóveda. Los dos conjuntos llegan a este envite con la necesidad de sumar los puntos en juego, ya que después de haber disputado cuatro partidos solo cuentan con una victoria.

Esta circunstancia le otorga al choque un plus añadido de emoción, ya que tanto los futbolistas de Yesi como los que prepara Cabanelas saltarán al terreno de juego con una propuesta futbolística ofensiva. Ambos técnicos confían en disponer de todos sus efectivos para el partido.

El Chantada B, que acumula un total de siete puntos en la tabla clasificatoria, se enfrenta al Guntín. A pesar de competir como locales -lo harán en el campo municipal de A Raña, en Rodeiro, a las cinco y media de la tarde-, los discípulos de Rodrigo no lo tendrán fácil, ya que su oponente ocupa la segunda plaza de la clasificación, con nueve puntos. Los chantadinos tienen dos menos.

La jornada

La quinta jornada se completa con los siguientes partidos: Brollón-Oural, SD Becerreá-Monterroso B, San Roque-Palas, Portomarín-Corgo y Santa Comba-Sporting Lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Incio y Bóveda protagonizan el derbi de la jornada