Sergio Guitián, duda en el Lemos para el choque ante el Santaballés


monforte / la voz

Sergio Guitián podría ser la gran novedad del Club Lemos para el partido del domingo (17.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Santaballés. El jugador lleva dos semanas en el dique seco, circunstancia que viene motivada por el esguince que sufrió en el tobillo. De esta dolencia está prácticamente recuperado, pero en los últimos días sintió molestias en el rotuliano, lo que lo convierte en duda para el choque. «Imos ver como me atopo. En función de como estea decidiremos se podo estar ou non», señala Guitián.

Por lo que respecta al resto del plantel, el entrenador, Edu Rodríguez, recupera para este envite a Adrián Castañer. El Club Lemos encara el partido como líder en solitario del grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Edu suman nueve puntos, con diez goles a favor y ninguna en contra. Son números que invitan al optimismo.

No obstante, enfrente estará el Santaballés, que llega al municipal de A Pinguela como tercer clasificado, con siete puntos. El técnico lemista tiene claro como deben afrontar. «Para ganar el cuarto partido consecutivo hemos de ser nosotros mismos. Hemos de ser capaces de estar cómodos y tener continuidad con balón», señala Rodríguez.

La jornada

El Atlético Escairón mide sus fuerzas el domingo (16.00 horas) a domicilio ante el Pastoricense. Los futbolistas de Escalza tratarán de resarcirse de la derrota que encajaron el domingo en el municipal de O Saviñao ante el Outeiro de Rei. El escenario es propicio para el tipo de fútbol que practica el Escairón.

El Taboada recibe (17.00 horas) en A Medela al Monterroso, mientras que el Chantada Atlético se enfrenta en O Saviñao al Páramo. La SD Chantada visita al Riotorto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sergio Guitián, duda en el Lemos para el choque ante el Santaballés