El Brollón logró su primera victoria en la liga ante la SD Becerreá


monforte / la voz

El Brollón sumó su primera victoria de la liga en el campo municipal de Os Medos ante la SD Becerreá. En un encuentro muy disputado, los discípulos de Chura se impusieron a un oponente que vendió cara su derrota. El encuentro fue intenso, con alternativas en el juego y en las ocasiones, pero el gol de Damián en el minuto 69 dio los tres puntos a un Brollón, que de esta manera pudo resarcirse del empate de la jornada inaugural.

El Incio encajó su segunda derrota en una categoría en la que acaba de estrenarse. Los goles de Orlando y Marcos no fueron suficientes para lograr como mínimo el empate. A pesar de perder, la escuadra de Yesi sí opuso resistencia al Santa Comba, todo un clásico del grupo sur de la Segunda Autonómica.

Tampoco tuvo su tarde el Bóveda, que se vio superado por el Portomarín por 0-2. Disputada la segunda jornada, el campeonato liguero lo encabeza el Ferreira, que sumó una victoria holgada ante el Monterroso B.

La próxima jornada

La próxima jornada depara estos partidos: O Incio-Brollón, Chantada B-Corgo, Ferreira-Palas, San Roque-Bóveda y SD Becerreá-Oural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón logró su primera victoria en la liga ante la SD Becerreá