El regreso de Samba es la principal novedad del Ferreira en Monterroso

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El regreso de Samba es la principal novedad del Ferreira para afrontar el partido de esta tarde (18.00 horas) a domicilio ante el Monterroso B. El equipo que prepara Julio Corral busca los tres puntos en un partido que no será sencillo. «Sabemos que jugaremos en un campo pequeño, que puede limitar nuestra forma de jugar, pero nosotros nos adaptaremos y buscaremos la segunda victoria de la temporada», comenta Julio Corral

Encadenar la segunda victoria consecutiva supondría para el Ferreira consolidarse al frente de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. El objetivo de la escuadra de O Baliño es competir por la zona noble de la categoría.

También adelanta su partido el Chantada B, que a las seis de la tarde visita el campo del Palas. El entrenador del conjunto de O Sangoñedo, Rodrigo, espera contar con todos sus efectivos para sumar tres puntos más y así situarse en la zona de privilegio de una categoría que conoce a la perfección.

El resto de la jornada

El resto de equipos de la zona sur de la provincia competirán mañana. El Incio recibe a las cinco de la tarde en el campo municipal de O Carboeiro al Santa Comba. Este partido será la presentación en sociedad del equipo de Yesi ante sus aficionados en la Segunda Autonómica. Los locales quieren regalar a su público la primera victoria de la temporada.

El Brollón se enfrenta a las siete de la tarde en el campo de Os Medos a la SD Becerreá, mientras que el Bóveda mide sus fuerzas a las seis en el Hermanos Somoza al Portomarín.