Atracan una farmacia de Chantada y se llevan la caja registradora

Los asaltantes iban encapuchados y entraron en el local por la noche, cuando estaba a punto de cerrar

.

chantada / la voz

Una farmacia situada en la avenida Xoán XXIII de Chantada fue asaltada el pasado viernes por dos hombres que se llevaron la caja registradora después de amenazar a los propietarios, que se encontraban en ese momento en el local. Los dueños del establecimento explican que el atraco se produjo a primera hora de la noche, cuando la farmacia se encontraba a punto de cerrar.

Los asaltantes, que iban enchapuchados, entraron en el local antes de que se cerrase la puerta y cortaron los cables de la caja registradora para después salir corriendo con ella. «Todo pasó con mucha rapidez, como en unos cuarenta segundos, y no podemos contar mucho más», señalan los responsables del negocio. Durante el atraco, por otra parte no se produjeron daños personales.

El atraco, que está siendo investigado por la Guardia Civil, causó una fuerte impresión entre los vecinos de la localidad que tuvieron conocimiento del suceso durante el fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Atracan una farmacia de Chantada y se llevan la caja registradora