El Club Lemos goleó al Xove Lago

El equipo de Edu Rodríguez dio todo un recital de fútbol ante un rival directo por el ascenso


Monforte

Club Lemos, 5: Arturo; Borja Castro, Ivo, Varela, Josito; Castañer, Torres, Adrián, Brais Meco; Denís y Dafonte. También jugaron Marcos Blanco, Germán, Hugo Madarnás y Antas.

Xove Lago, 0: Bermúdez; Gabriel, Basanta, Alberto, Álvaro; Bustelo, Chao, Maikel, Coello; David Rivas y Monzón. También jugaron Pelayo, Borja y Pedro.

Goles: 1-0, min.3, Gonzalo Torres; 2-0, min.44, Dafonte; 3-0, min.55, Castañer; 4-0, min.58, Varela; 5-0, min.78, Gonzalo Torres.

Árbitro: Marco Antonio Fernández Vázquez. Amonestó a los locales Varela, Castañer e Ivo y a los visitantes Coello y Maikel.

Incidencias: Partido del grupo tercero de la Primera Autonómica, que se disputó en el campo municipal de A Pinguela, con la presencia de 400 personas

El Club Lemos le endosó un contundente e inapelable 5-0 a un rival directo por el ascenso, el Xove Lago. El tempranero gol de Gonzalo Torres ratificó la apuesta futbolística de un Lemos, que se acercó a la mejor versión del Barça de Pep Guardiola. Los discípulos de Edu Rodríguez lo bordaron, sobre todo durantes los primeros 45 minutos. Fueron un auténtico coro, en el que cada voz, en este caso cada futbolista, aportó todos los recursos técnicos que atesora. Los aficionados que se dieron cita en A Pinguela disfrutaron de un espectáculo que se tradujo en una manita (5-0), pero que incluso pudo ser más abultado. Esta victoria deja al Club Lemos como líder de la tabla clasificatoria y demuestra que la escuadra monfortina no está dispuesta a hacer las concesiones que la pasada temporada la privaron del regreso a la Preferente. Eso sí, esto acaba de empezar, y habrá campos difíciles que visitar, pero a diferencia de la campaña anterior, en esta ocasión los discípulos de Edu Rodríguez tienen la lección bien aprendida.

La jornada se completó para los equipos de la comarca con los siguientes marcadores: Chantada Atlético, 1-SD Chantada, 4; Taboada, 2-Residencia, 1 y San Ciprián, 1-Atlético Escairón, 2. El equipo de O Saviñao se sitúa segundo en la tabla, y al igual que el Lemos suma seis puntos en dos partidos. Estos resultados demuestran que el fútbol comarcal está en camino de recuperar el protagonismo en el fútbol provincial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Club Lemos goleó al Xove Lago