El Brollón desperdicia un 0-2 y certifica un empate en Lugo

La Voz

LEMOS

SECUNDINO VILLAUMBRALES

09 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos goles de Óscar Casanova no fueron suficientes para que el Brollón sumara los tres puntos en juego en Lugo ante el San Roque. La escuadra de Os Medos desaprovechó un 0-2 y acabó empatando en un partido que mereció ganar.

La primera entrega fue de claro dominio del equipo de Chura, que no solo marcó dos goles, sino que incluso pudo lograr alguno más. No obstante, prácticamente con el descanso encima, los lucense marcaron y se volvieron a meter en el choque.

La segunda parte la empezaron mejor, lo que se tradujo en el empate. Pero con el 2-2, el Brollón mereció más, ya que volvió a dominar el encuentro, pero Damián y Óscar Casanova no pudieron marcar sus ocasiones. Al final, reparto de puntos.

?Carlos; Aldo, David, Pinto, Emilio; Carbonell, Willian, De la Fuente, Jordi; Carlos y Pablo. También jugó Rodrigo.

?

David; Pablo, Rivera, Samu, Miguel Casanova; Armesto, Pires, Davicín, Óscar; Maikel y Rodri. También jugaron Damián y Breo.

Goles: 0-1, min 3, Óscar Casanova; 0-2, min 34, Óscar Casanova; 1-2, min 43, Aldo; 2-2, min 52, Emilio.

Árbitro: Fernando Díaz Martínez. Amonestó a los jugadores visitantes Pirez y Óscar Casanova.

Incidencias: Partido de la jornada inaugural de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en O Polvorín, que registró una buena entrada. Nutrida representación de la afición visitante.