El derbi comarcal entre el Ferreira y el Bóveda abre Segunda Autonómica

.

El derbi comarcal que se jugará mañana (17.00 horas) en el campo municipal de O Baliño entre el Ferreira y el Bóveda inaugura la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica. En este escenario se enfrentan dos equipos que todavía están en período de rodaje. Para este envite, el técnico local, Julio Corral, tiene las bajas de Samba y de Marcos, mientras que el visitante, Cabanelas, pierde a Anás y Adri García.

«Este comienzo es algo incierto para nuestro equipo, sobre todo por el desarrollo de la pretemporada, pero nosotros saldremos a por los tres puntos en juego», comenta Corral.

A la hora de analizar la temporada, el preparador soberino habla de los objetivos. «Lucharemos por ser competitivos, y cuando tengamos a toda la gente a disposición estaremos en la zona noble de la clasificación», concluye Corral.

Cabanelas coincide con las apreciaciones de su homólogo. «Empezamos la liga con incertidumbre, pero nosotros vamos a trabajar duro para ser un equipo competitivo y hacerlo lo mejor posible», dice.

El Bóveda mantuvo su columna vertebral de la pasada temporada, a la que reforzó con los siguientes futbolistas: Edgar, Maikel, David, Joel, Lynget, Iván y Joni.

Mañana (18.00 horas) también se jugará en O Sangoñedo el partido Chantada B-Monterroso B, mientras que el domingo a las cinco de la tarde se verán las caras la SD Becerreá y el Incio, que estrena categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El derbi comarcal entre el Ferreira y el Bóveda abre Segunda Autonómica