Víctor Vila ganó el torneo de tenis Cidade de Monforte

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

06 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Medio centenar de deportistas participaron este año en la edición número diecisiete del torneo de tenis Cidade de Monforte que organizó el club Cuatro Vientos. Fueron semanas intensas, con tenistas que mostraron su talento y calidad.

El ganador sénior del torneo fue de nuevo Víctor Vila. El «Nadal» monfortino se impuso a otro de los referentes del tenis de la Ribeira Sacra, el chantadino Matías Zelarayán. El primer juego fue muy igualado, y Vila solo se impuso por 7-6. En el segundo, el monfortino le endosó un 6-0 a su oponente.

En el torneo de consolación se impuso el exjugador del Club Lemos, Luis Rodríguez Gay, que derrotó a Alberto Dapena por 6-4 y 6-0. En la modalidad de dobles masculinos ganó la pareja formada por Víctor Vila y Javier Rodríguez, que endosaron un 4-6, 6-3 y 10-5 a la formada por Jaime Losada y Luis Conde.

Categorías inferiores

En la categoría benjamín, el campeón del torneo fue Gabriel Losada, que derrotó con cierta claridad en la final a Gonzalo Gordo. Nadine López se impuso en la categoría alevín a un combativo Noé Gegunde. Cerró la competición la categoría infantil, que tuvo en Adriano Uriz al campeón. La segunda posición fue para Alberto Dapena.