Once vinos de Ribeira Sacra premiados en la cata Gallaecia

.

Un total de once vinos producidos al amparo de la denominación de origen Ribeira Sacra fueron premiados en la vigésima edición de la cata anual organizada por la asociación de sumilleres Gallaecia. En tintos, se concedieron distinciones a los vinos Adega Vella -de Jorge Feijoo-, A Rosa do Viño -Adegas Moure-, Algueira Serradelo -Adega Algueira-, Cruceiro Rexio -Ramón Marcos Fernández-, Finca Míllara -de la bodega homónima-, Marqués de Garoña -Viña Garoña-, Regina Expresión y Regina Viarum, ambos producidos por la firma de de este nombre. En la categoría de blancos, fueron galardonados Adega Vella -de Joege Feijoo-, Condado de Sequeiras -Grupo Peago- y Viña Vella, de la bodega Virxen dos Remedios.

En esta edición de la cata Gallaecia participaron en total 645 vinos de las diferentes denominaciones de origen gallegas. En la cata final, que se llevó a cabo el pasado lunes, fueron premiadas 68 marcas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Once vinos de Ribeira Sacra premiados en la cata Gallaecia