El Club Lemos se estrena a lo grande

El equipo de Edu Rodríguez arrolló al Spórting Pontenova y ratifica su candidatura al ascenso a Preferente

.

Monforte

Sporting Pontenova, 0: Bouso; Costea, Fran, Luis, Manu; Nabriga, Alberte, Borja, Lage; Carlos y Andrés. También jugaron Andrei, Prieto, Anxo, Ramallal y Marcos.

Club Lemos, 3: Arturo; Guiti, Brais, Varela, Castañer; Germán, Jose, Dafonte, Adrián; Denís y Antas. También jugaron Gonzalo Torres, Brais López, Javi López y Hugo Madarnás.

Goles: 0-1, min.15, Adrián; 0-2, min.50, Denís; 0-3, min.89, Hugo Madarnás.

Árbitro: Eduardo Feijóo Trigo.

Incidencias: Partido del grupo tercero de la Primera Autonómica, que se disputó en el campo de A Mina, que registró buena entrada.

El Club Lemos va en serio. El equipo que prepara Edu Rodríguez impuso su ley en el partido inaugural de la competición liguera, derrotando con mucha claridad al Spórting Pontenova. Las jugadas a balón parado fueron decisivas. De hecho, los dos primeros tantos del cuadro monfortino llegaron de lanzamientos de falta de Adrián Díaz y de Denís López. El Lemos impuso un ritmo muy alto al encuentro, circunstancia que acusaron los locales, que en la primera parte solo tuvieron una ocasión clara de gol. Los visitantes marcaron uno, pero dispusieron de más oportunidades en las botas de Adrián Díaz, Denís y Castañer. Este último envió un balón al larguero. Con el 0-1 acabó la primera entrega.

En la segunda, el dominio del Club Lemos fue más apabullante, controlando totalmente el partido ante un equipo local, que apenas se acercó a la meta de Arturo, que tan solo tuvo que neutralizar un mano a mano. Los monfortinos marcaron dos tantos más. El último lo anotó Hugo Madarnás tras una asistencia de rabona de Gonzalo Torres. Victoria merecida y corta de un Lemos, que deja muy claras sus intenciones en la competición.

Al final del partido, el entrenador, Edu Rodríguez, mostró su satisfacción por esta victoria. "Estou moi contento, polo triunfo, pero sobre todo polas boas sensacións que deixou o equipo. Este é o camiño", señaló

En el campo municipal de O Saviñao, el Atlético Escairón comenzó con buen pie su regreso a la Primera Autonómica. Los discípulos de Escalza se impusieron al recién ascendido Pol por 3-1. Los tantos del equipo de O Saviñao los marcaron Pandiani, Toti y Hamir.

Peor suerte corrió el Taboada, que sucumbió por 3-1 ante el Santaballés. El tanto del cuadro de Martín Murado lo anotó Moski

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Club Lemos se estrena a lo grande