El CB Chantada incorpora a Dani Manchón

Luis Conde MONFORTE

DEPORTES

CEDIDA

El jugador procede del Girona y suma cuatro temporadas en la liga EBA

27 ago 2018 . Actualizado a las 17:06 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada cuenta con un nuevo jugador. Se trata de Dani Manchón, un joven escolta de 20 años y de 1,93 metros de estatura, que llega procedente del Girona, conjunto de la EBA catalana, con el que logró la pasada temporada un 200 de valoración y un total de 243 puntos. El entrenador, Alberto Fafián, está encantado con este fichaje, que ya lleva persiguiendo desde hace varias temporadas. "Trátase dun xogador de moita proxección. Agresivo físicamente, vainos aportar frescura e intensidade, así como verstilidade no aspecto táctico", comenta Fafián.

El jugador, natural de Palencia, reconoce que con su fichaje por el Ucoga Seguros CB Chantada, cumple uno de sus objetivos. "Hace tres semanas, el técnico se puso en contacto conmigo y me ofreció un proyecto atractivo y ambicioso en el apartado deportivo, lo que hizo que me decidiera rápidamente. Vengo a ayudar al club a competir por la zona noble de la clasificación y para intentar el ascenso a la LEB Plata", indica Machón.

El jugador llegará a Chantada este viernes. "Quiero ir conociendo la zona para ir adaptándome, y estar listo para comenzar con energía la pretemporada", concluye. EL Ucoga Seguros CB Chantada comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes a las ocho de la tarde en el pabellón municipal. Alberto Fafián confirma que llegarán dos incorporaciones más.