El pívot montenegrino Filip Knezevic regresa al Ucoga Seguros CB Chantada

LEMOS

ROI FERNANDEZ

24 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada continúa reforzando su plantilla. En esta ocasión, el nuevo fichaje de la escuadra que dirige Alberto Fafián es un viejo conocido de la afición. Se trata de Filip Knezevic, pívot montenegrino de 2,05 metros, que hace dos temporadas fue clave en la trayectoria del CB Chantada.

Filip comenzó la pasada campaña en el Murcia, equipo de la LEB Plata, pero el hecho de contar con pocos minutos hizo que en Navidades decidiera cambiar de aires. Firmó por el conjunto cántabro del Estela, con el que disputó la fase de ascenso a la LEB Plata. «Entereime que había posibilidades de fichalo, e púxenme en contacto co seu axente. De feito paramos outras cousas que tiñamos avanzadas para acometer esta operación», señala el entrenador, Alberto Fafián.

El técnico considera el de Filip un fichaje estratégico por lo que comporta. «É un xogador importante e un gran activo para o clube tanto ni eido deportivo como fóra», concluye Fafián.

El club que preside José Antonio García continúa trabajando en los despachos para acabar de confeccionar una plantilla, que será competitiva y de garantías para afrontar una temporada en la que tienen depositadas muchas esperanzas. La idea sería repetir el éxito de las dos últimas, es decir, disputar de nuevo la fase de ascenso a la LEB Plata. El entrenador confirma que llegarán dos nuevas incorporaciones para cerrar el plantel.