El torneo de voley playa congrega cada noche a 600 aficionados

.

Una vez más, el torneo de voley playa del Cuadrado que organiza el CV Korbis es todo un éxito. Unos seiscientos aficionados acuden cada noche al Parque dos Condes para presenciar los partidos que se disputan en las dos pistas que se colocaron para la competición.

Este año, el torneo bate el récord de participantes con la presencia de 141 parejas. Durante los últimos días se han disputado los partidos de grupos y en las últimas horas comenzaron las eliminatorias que decidirán qué deportistas competirán en semifinales. Precisamente, esta eliminatoria y la final de cada una de las categorías se disputarán mañana. Al final, los organizadores entregarán los trofeos a los ganadores.

Hay que destacar la nutrida representación del voleibol local, que representan las jugadoras del Korbis y del Ribeira Sacra. También compiten exdeportistas que en su momento tuvieron protagonismo en la élite. Como ocurrió en años anteriores, en esta ocasión también están presentes jugadoras y jugadores que llegan de otros lugares de Galicia y del resto de España, lo que supone elevar el nivel del torneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El torneo de voley playa congrega cada noche a 600 aficionados