La Diputación anuncia arreglos en tramos de dos carreteras de O Saviñao


monforte / la voz

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, supervisó ayer en el municipio de O Saviñao obras realizadas con cargo a fondos del organismo provincial. Campos que estuvo acompañado en su visita por el alcalde y miembros de la corporación local, anunció además que en las próximas semanas comenzarán las reparaciones en las carreteras provinciales de Rebordondiego a Morgade por Aiaz, y de Lamaquebrada a Montecelo. Los arreglos se llevarán a cabo en un total de diez kilómetros y supondrán una inversión de 400.000 euros.

«Con estas melloras garantimos a seguridade das ducias de vehículos que transitan por estas estradas provinciais, ao tempo que melloramos as comunicacións con Escairón», dijo el presidente de la Diputación en su visita.

Campos repasó las últimas inversiones del organismo que dirige en O Saviñao. Según sus estimaciones, la Diputación destinó bajo su presidencia a este municipio en torno a un millón y medio de euros, repartidos entre mejoras en viales, servicios públicos y área social, e iniciativas de promoción de empleo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Diputación anuncia arreglos en tramos de dos carreteras de O Saviñao