Mañana se presentan oficialmente los dos equipos del Lemos


monforte / la voz

Mañana será un día especial para el Club Lemos. Si bien, tanto el primer equipo como el segundo ya llevan varias semanas trabajando, la directiva organizó en el campo municipal de A Pinguela dos triangulares. Mañana, a las cuatro de la tarde, los dos conjuntos harán la foto oficial, y luego ya comenzarán los partidos.

Son los siguientes: Lemos B-Quiroga (16.45 horas), Brollón-Quiroga (17.30), Club Lemos-SD Sarriana (18.30 horas), Club Lemos-Velle (19.15 horas), Lemos B-Brollón (20.00 horas) y SD Sarriana-Velle (20.45 horas).

Al finalizar los dos torneos, sobre las diez de la noche, habrá una fiesta, en la que actuará el DJ Anllo. La directiva invitará a panceta y a empanada a los socios y aficionados que quieran compartir el acto con los futbolistas. «Fago un chamamento a todos os afeccionados e socios para que acudan ao campo da Pinguela a gozar dunha tarde de fútbol e que despois se queden á festa. É un bo momento para que afección e deportistas confraternicen», señala el presidente del Club Lemos, Óscar López.

Amistoso en el Luis Bodegas

Por otra parte, el Lemos B y el Chantada B disputaron a última hora del jueves un partido amistoso en el campo Luis Bodegas, encuentro que finalizó con la victoria de los discípulos de Rodrigo por 1-3.

El jueves también se disputó otro amistoso en el campo de Ribela que enfrentó a la SD Sarriana y a la SD Chantada. El resultado final fue de 3-4 para el equipo de O Sangoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mañana se presentan oficialmente los dos equipos del Lemos