El Lemos ficha a Adrián López, un talento producto de la cantera


Monforte / la voz

El Club Lemos demostró una vez más que está atento al mercado. La dirección deportiva confirmó el fichaje del joven Adrián Díaz, que pasó las dos últimas temporadas en el CD Lugo. Con este fichaje, la entidad que preside Óscar López incorpora a un jugador que es puro talento y que le dará un plus de calidad a una plantilla muy completa.

El entrenador, Edu Rodríguez, justifica esta operación. «No podíamos dejar pasar esta oportunidad, porque estamos hablando de un futbolista que juega de interior, con mucho talento, muy dinámico y que interpreta a la perfección el fútbol. Además, no traicionamos nuestra filosofía, porque él se adapta a la perfección al perfil de jugador que buscamos, y además es de la comarca», señala Rodríguez.

El preparador lemista agradece a la joven promesa que se decidiera por el Club Lemos. «Estamos muy contentos, porque Adrián tenía ofertas de categoría superior y mucho mejores económicamente que la nuestra, pero prefirió al Lemos», añade Rodríguez.

El equipo regresó a los entrenamientos ayer a última hora de la tarde para continuar su puesta a punto de cara al partido inaugural de la competición, que será a domicilio ante el Pontenova. Los discípulos de Edu volverán a entrenar esta tarde y mañana disputarán a las siete de la tarde en el campo municipal de A Pinguela el trofeo de las fiestas patronales. El rival será el CD Barco, equipo del grupo primero de la Tercera División.

El entrenador lemista está satisfecho con el progresión de los suyos. «El equipo está superando las expectativas iniciales en lo tocante a la pretemporada. Los futbolistas van adquiriendo los automatismos que pretendemos, y entiendo que llegaremos al primer partido de la competición fuertes», concluye.

La directiva recuerda a los socios que mañana estarán a su disposición en las taquillas del campo de A Pinguela los carnés de la próxima temporada. Si lo desean ya los podrán retirar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos ficha a Adrián López, un talento producto de la cantera