Carolina Camino jugará el torneo Wevza de volei con la selección española

.

monforte / la voz

La jugadora del Ribeira Sacra, Carolina Camino Fernández, cumple otro sueño. La quiroguesa forma parte de la selección española de volei sub-17 que compite desde hoy y hasta el domingo en Holanda en el torneo internacional Wevza, circunstancia que la acerca a estrenar internacionalidad, siguiendo así los pasos de exjugadoras de A Pinguela como Noelia Sánchez, Jennifer Mendoza, Sara Díaz y Antía Rodríguez. Hay que señalar que Camino forma parte de un grupo de doce deportistas que fueron elegidas por el seleccionador nacional.

La joven promesa, a la que hace unos días le confirmaron oficialmente que se incorpora a la concentración permanente en Soria, está disfrutando de un momento óptimo en su carrera deportiva. Es, sin duda, el resultado del talento que atesora y del trabajo, entrega y compromiso que viene demostrando desde que comenzó a jugar al voleibol.

En el CV Ribeira Sacra no pueden ocultar su alegría por estos últimos acontecimientos en torno a la jugadora quiroguesa. «Esto nos invita a seguir formando y a seguir trabajando para que más niñas como Carolina puedan seguir cumpliendo sus sueños de llegar en algún momento a la élite y a formar parte de la selección nacional», comenta la directora deportiva del CV Ribeira Sacra, Verónica Contreras.

Los rivales de España

En el torneo Wevza, la selección española sub-17 de voleibol se enfrentará a los siguientes rivales: Bélgica, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Holanda y Portugal. Será un campeonato interesante y al mismo tiempo exigente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carolina Camino jugará el torneo Wevza de volei con la selección española