Carolina Camino jugará el torneo Wevza de volei con la selección española

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

14 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La jugadora del Ribeira Sacra, Carolina Camino Fernández, cumple otro sueño. La quiroguesa forma parte de la selección española de volei sub-17 que compite desde hoy y hasta el domingo en Holanda en el torneo internacional Wevza, circunstancia que la acerca a estrenar internacionalidad, siguiendo así los pasos de exjugadoras de A Pinguela como Noelia Sánchez, Jennifer Mendoza, Sara Díaz y Antía Rodríguez. Hay que señalar que Camino forma parte de un grupo de doce deportistas que fueron elegidas por el seleccionador nacional.

La joven promesa, a la que hace unos días le confirmaron oficialmente que se incorpora a la concentración permanente en Soria, está disfrutando de un momento óptimo en su carrera deportiva. Es, sin duda, el resultado del talento que atesora y del trabajo, entrega y compromiso que viene demostrando desde que comenzó a jugar al voleibol.

En el CV Ribeira Sacra no pueden ocultar su alegría por estos últimos acontecimientos en torno a la jugadora quiroguesa. «Esto nos invita a seguir formando y a seguir trabajando para que más niñas como Carolina puedan seguir cumpliendo sus sueños de llegar en algún momento a la élite y a formar parte de la selección nacional», comenta la directora deportiva del CV Ribeira Sacra, Verónica Contreras.

Los rivales de España

En el torneo Wevza, la selección española sub-17 de voleibol se enfrentará a los siguientes rivales: Bélgica, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Holanda y Portugal. Será un campeonato interesante y al mismo tiempo exigente.