Arranca la era Vilariño en Ferreira

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

El equipo acumula una semana de trabajo a las órdenes del nuevo entrenador

02 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira ya prepara la próxima temporada. Los jugadores que este año dirigirá José Manuel Vilariño acumulan una semana de trabajo, con vistas a una campaña que se presenta ilusionante. A pesar del descenso de categoría, el club de O Baliño pone en marcha un proyecto ambicioso, cuyo objetivo es competir con garantías en el grupo sur de la Segunda Autonómica.

El nuevo inquilino del banquillo del conjunto de O Baliño cuenta con un plantel que forman a estas alturas los siguientes futbolistas: César (portero); Hugo, Huguito, Fran, Marcos, Cazón, Javi y Juan Luis (defensas); Edgar, David, Cristian, Abdul, Diego, Rafa y Alfonso (centrocampistas); Samba, Enríquez e Ío (delanteros).

La directiva continúa trabajando en dos incorporaciones más. La llegada de estos refuerzos completaría una plantilla de calidad y equilibrada. «Antes de que comece a temporada confiamos en contar con dúas fichaxes máis. Estamos traballando nelas», comenta el directivo del Ferreira, César Rodríguez.

Los objetivos

El dirigente del club de O Baliño está satisfecho con la predisposición de los futbolistas a formar parte de este nuevo proyecto. Rodríguez es claro a la hora de hablar de los objetivos que persiguen. «A nosa meta é competir pola zona nobre da clasificación e acabar entre os cinco primeiros. É verdade que non nos marcamos o obxectivo do ascenso, pero tamén é certo que non o descartamos», concluye el dirigente del Ferreira. El equipo jugará el primer amistoso el próximo día 8 ante la SD Chantada. El 11 se enfrentará al Incio y una semana después al Peñasco. El 22 jugará con el Río Sil, el 25 con el Escairón y el 1 de septiembre con el Lemos B.