Arranca la era Vilariño en Ferreira

El equipo acumula una semana de trabajo a las órdenes del nuevo entrenador


monforte / la voz

El Ferreira ya prepara la próxima temporada. Los jugadores que este año dirigirá José Manuel Vilariño acumulan una semana de trabajo, con vistas a una campaña que se presenta ilusionante. A pesar del descenso de categoría, el club de O Baliño pone en marcha un proyecto ambicioso, cuyo objetivo es competir con garantías en el grupo sur de la Segunda Autonómica.

El nuevo inquilino del banquillo del conjunto de O Baliño cuenta con un plantel que forman a estas alturas los siguientes futbolistas: César (portero); Hugo, Huguito, Fran, Marcos, Cazón, Javi y Juan Luis (defensas); Edgar, David, Cristian, Abdul, Diego, Rafa y Alfonso (centrocampistas); Samba, Enríquez e Ío (delanteros).

La directiva continúa trabajando en dos incorporaciones más. La llegada de estos refuerzos completaría una plantilla de calidad y equilibrada. «Antes de que comece a temporada confiamos en contar con dúas fichaxes máis. Estamos traballando nelas», comenta el directivo del Ferreira, César Rodríguez.

Los objetivos

El dirigente del club de O Baliño está satisfecho con la predisposición de los futbolistas a formar parte de este nuevo proyecto. Rodríguez es claro a la hora de hablar de los objetivos que persiguen. «A nosa meta é competir pola zona nobre da clasificación e acabar entre os cinco primeiros. É verdade que non nos marcamos o obxectivo do ascenso, pero tamén é certo que non o descartamos», concluye el dirigente del Ferreira. El equipo jugará el primer amistoso el próximo día 8 ante la SD Chantada. El 11 se enfrentará al Incio y una semana después al Peñasco. El 22 jugará con el Río Sil, el 25 con el Escairón y el 1 de septiembre con el Lemos B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la era Vilariño en Ferreira