El Rubián inicia la pretemporada con un total de veintidós futbolistas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rubián comenzó ayer a última hora de la tarde su pretemporada, y lo hizo bajo la atenta mirada del nuevo entrenador, Perry. Un total de veintidós futbolistas conformarán una plantilla que afronta esta campaña con la ilusión de ascender.

El hecho de que el cuadro de O Poste celebre sus bodas de oro otorga a la temporada una gran importancia. «El mejor regalo que le podemos dar al club en esta celebración es el ascenso», comenta Perry.

El plantel del Rubián lo forman los siguientes futbolistas: Sierra, Víctor, Merrecho, Armesto, Miguel, César, Luilli, Gerardo, Bruno, Fran, Álex, Cubi, Rivi, Róber, Carlos, Iago, Iván, Janoi, Javi, Luisiño, Luis y Toño. El preparador monfortino logró confeccionar un plantel equilibrado y amplio, lo que le permite competir con garantías en un campeonato en el que serán varios los equipos que competirán por regresar al grupo sur de la Segunda Autonómica.

Los partidos amistosos

El equipo de O Poste se estrena el domingo con su partido ante el Quiroga. El segundo fin de semana de agosto, el rival de la escuadra que prepara Perry será el conjunto de veteranos del Trasnos. El 19 de agosto, el Rubián recibirá en el campo de O Poste al Portomarín.

Los dos últimos partidos de pretemporada los disputará el equipo de O Poste en el mes de septiembre. El día 2 recibirá en su terreno de juego al Chantada B, y una semana después visitará al Lemos B en el campo Luis Bodegas.

El técnico monfortino no descarta disputar algún amistoso más durante la semana. La afición está muy ilusionada con el nuevo proyecto del club de O Poste.