El Incio inició la pretemporada con tres incorporaciones


monforte / la voz

Los futbolistas del Incio ya trabajan a las órdenes de Raúl y Yesi. El equipo de O Carboeiro inició a última hora del pasado viernes su pretemporada, y lo hizo con ilusiones renovadas, sobre todo teniendo en cuenta que estrena categoría, el grupo sur de la Segunda Autonómica.

El club que preside Antonio Feijoo apuesta por la continuidad. No obstante, ha habido altas y bajas. Samuel, Turuta y Zipi son las tres incorporaciones, mientras que el equipo lo dejaron Óscar, Lynget y Pablo.

La plantilla del Incio queda confeccionada de esta manera: Castro, Turuta y Peña (porteros); Iván, Xosé, Pedro, Chivas, Zipi, Gayoso y Darío (defensas); Manu, Samuel, Urdi, Magdaleno, Luisma y Vila (centrocampistas); Pombo, Álex Torres, Zapata, Edu y Orlando. La plantilla no está cerrada, por lo que próximamente podría haber nuevas incorporaciones.

El Incio jugará varios amistosos. El 5 de agosto se mide al Brollón, el 11 al Ferreira y el 18 al Río Sil. El 25 de agosto visitará al Lemos B, para cerrar la pretemporada el 1 de septiembre ante el equipo de veteranos del Trasnos CF.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Incio inició la pretemporada con tres incorporaciones