El 17º Ribeira Sacra salta hoy a Chantada por primera vez

Están programados dos conciertos simultáneos en Belesar y en el casco viejo


monforte / la voz

El Festival 17º Ribeira Sacra duplica su oferta en esta segunda edición y amplía su cobertura geográfica. La semana que viene propone conciertos en municipios de la orilla ourensana como Castro Caldelas y A Teixeira, pero también en la tanda que termina hoy visita lugares en los que el año pasado no había estado. Tras los conciertos de ayer en Monforte y en Sober, esta mañana toda la actividad estará en Chantada.

El estreno del festival en este municipio trae un concierto en el casco viejo de Chantada y otro en el pueblo de Belesar, los dos a la una de la tarde. En el de la plaza de España actuará las tres vocalistas y el guitarra del grupo De Vacas y en Belesar la americana Holly Miranda. La jornada de ayer estuvo marcada de nuevo por los conciertos en parajes naturales enclavados en plena Ribeira Sacra. Hubo ración doble, matinal y de tarde, de concierto en el catamarán del cañón del Sil con la vocalista de Tulsa en versión acústica, y actuaciones de Elvis Perkins en el mirador de Santiorxo, de Mujeres en la bodega Regina Viarum y de Ten Fe en Algueira. Y por la noche, el más multitudinario en lo alto de San Vicente, en Monforte, con Coque Malla como cabeza de cartel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El 17º Ribeira Sacra salta hoy a Chantada por primera vez