Permanece abierto el plazo para inscribirse en la carrera de O Saviñao

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

27 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera popular Concello de O Saviñao, que se disputará el próximo día 4 de agosto. Todos los que estén interesados en competir en esta prueba tienen que anotarse antes del 2 de agosto a las doce del mediodía en la siguiente dirección de correo electrónico: concelleriadedeporteosavinhao@gmail.com o bien llamando a estos teléfonos 622 028 518 y 982 452 061.

Las inscripciones son gratuitas para todas las categorías. Recibirán premio los tres primeros de las categorías absoluta femenina y masculina. A las doce del mediodía comenzará la carrera absoluta, que cuenta con un circuito de ocho kilómetros. Una hora antes tomarán la salida los atletas de las categorías inferiores. Al finalizar la absoluta se entregarán los trofeos.

La Heroica en el Sil

El día 4 de agosto también se disputa la travesía a nado por el Sil. Es puntuable para la copa de España de Aguas Abiertas. Habrá un total de tres categorías. Los que naden la prueba de 600 metros competirán a las cuatro de la tarde. Media hora después lo harán los nadadores que participan en la distancia de 5.000 metros. A las cinco menos cuarto comenzará la prueba de 2.500.

La línea de meta de la Heroica estará ubicada en la parroquia de Doade.