María Jesús Rodríguez ganó el torneo Maragogi de golf en Augas Santas


monforte / la voz

La deportista viguesa María Jesús Rodríguez se impuso en el torneo Maragogi de golf, competición que se disputó en las instalaciones de Augas Santas. La jugadora del Ría de Vigo se alzó con el triunfo al sumar 40 puntos. La segunda posición recayó en Pedro Mosquera, de Augas Santas, con 39 puntos, y en la tercera plaza finalizó Rubén López, del Miño Golf.

En la segunda categoría del torneo, el ganador fue Pedro Mettler, de Mondariz, al que acompañaron en el podio Luis Mosquera de Augas Santas, y Roberto Martins. Los dos primeros acumularon un total de 42 puntos, mientras que el tercero logró 40.

Buena respuesta

En esta competición que se celebró este fin de semana en Augas Santas y que despertó mucha expectación se dieron cita un total de 163 golfistas, que compitieron con ganas por las tres primeras plazas hándicap de cada una de las dos categorías. Todos los deportistas mostraron un gran nivel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Jesús Rodríguez ganó el torneo Maragogi de golf en Augas Santas