La SD Chantada comenzará la pretemporada en O Sangoñedo

LEMOS

CEDIDA

Los futbolistas de Juan Rodríguez se ejercitarán en este campo, ya que las obras de remodelación no se iniciarán hasta agosto

17 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada comenzará la pretemporada en el campo municipal de O Sangoñedo, ya que las obras de remodelación del terreno de juego no comenzarán hasta principios del mes de agosto, según confirma el técnico del equipo, Juan Rodríguez. Después, el equipo tendrá que ejercitarse lejos de la capital del Asma. «Xa solicitamos varios campos, pero ata que non teñamos confirmación oficial, non o faremos público», señala Rodríguez.

El primer equipo disputará un total de siete partidos amistosos. El criterio que siguieron los técnicos a la hora de elaborar el calendario fue el de la cercanía y del potencial de los rivales. «Consideramos que son os equipos axeitados para facer unha pretemporada con garantías», añade.

La SD Chantada se enfrentará el 4 de agosto al Taboada. El día 8 medirá sus fuerzas al Ferreira, y tres días después el oponente será el Velle. El 16 de agosto, los discípulos de Juan Rodríguez se verán las caras con la potente SD Sarriana de Alberto López. El día 20, el rival de la SD Chantada será el Friol, y tres días después se medirá al Monterroso. El equipo pondrá el punto y final a la pretemporada el 26 de agosto ante el CD Lalín, club que preside el exentrenador del Lemos, Jorge Rodríguez.

Por lo que respecta al apartado de fichajes, Juan Rodríguez confirma que este capítulo está cerrado. «Temos un plantel equilibrado e moi completo, que nos dá garantías para afrontar a competición de liga», concluye Rodríguez.

La intención del técnico es contar con una plantilla de dieciocho futbolistas.