El Brollón jugará un mínimo de cinco partidos amistosos en pretemporada


monforte / la voz

El Brollón ya tiene prácticamente perfilada su pretemporada. El conjunto de Chura concretó la disputa de cuatro partidos amistosos en el mes de agosto. El cuadro de Os Medos se estrenará el día 5 del próximo mes en un encuentro que jugará en su campo ante el Incio.

El 19 de agosto, los discípulos de Chura se desplazarán a Monforte para participar en un triangular, que será la puesta de largo oficial del Club Lemos y de su segundo equipo. Uno de los momentos más emotivos de la pretemporada será el 26 de agosto, con la disputa del Memorial Calviño, en el que se verán las caras el Brollón y el Club Lemos.

El cuadro de Os Medos cerrará la pretemporada el día 2 de septiembre con la disputa de su último partido amistoso ante el Río Sil. El Brollón encara la próxima temporada con ilusiones renovadas y con el objetivo de competir por la zona de privilegio de la Segunda Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón jugará un mínimo de cinco partidos amistosos en pretemporada