Nacho se incorpora al cuadro técnico del Club Lemos

LEMOS

CARLOS CORTES

Primera Autonómica El monfortino se encargará de la preparación de los guardametas de la entidad local la próxima campaña

15 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis Díaz Fernández «Nacho» se incorpora al cuadro técnico del Club Lemos como entrenador de porteros. Aunque no estará en primera línea -el técnico no participará en las tres sesiones semanales-, sí aportará sus conocimientos y su experiencia a los guardametas de la entidad.

Sus problemas de espalda le impiden ejercitarse con normalidad. De hecho, el técnico puso punto y final a su etapa de treinta años como primer entrenador. El director deportivo del Club Lemos, Edu Rodríguez, está más que satisfecho con esta incorporación. «Nacho está muy ilusionado y comprometido con el proyecto. Posiblemente no podrá estar todos los días al pie del cañón, pero su aportación será fundamental para el Club Lemos. Intentaremos que este trabajo no se le haga pesado, teniendo en cuenta sus problemas de espalda», señala Rodríguez.

Más fichajes

La dirección deportiva continúa rastreando el mercado en busca de un portero que se una a Arturo, Iván e Isma. Por lo que respecta al lateral izquierdo -solo hay uno en plantilla, que es Marcos Blanco-, el club también trabaja en incorporarlo, aunque en ese caso no hay obsesión. El técnico considera que el Lemos B puede aportar ese futbolista.